– Protección Solar: Es una de sus ventajas más importantes ya que sea cual sea el material con el que están hechas protegen muy bien tu hogar de los rayos del sol, algo que no sucede con las cortinas que no solo permiten la entrada de sol sino que con el tiempo se estropean.
– Limpieza Fácil: Son también muy fáciles de limpiar y no retienen polvo en gran cantidad como las demás opciones que son de tela. Además, no necesitan ser lavadas es suficiente con pasarle un trapo seco para eliminar la suciedad y posteriormente uno húmedo para quitar cualquier resto de polvo.
– Regulación de Luz: Son muy buenas para regular la cantidad de luz natural que quieres dejar pasar ya que las puedes ajustar según las necesidades de iluminación que tengas.
– Elegancia y Estilo: Las persianas crean un ambiente muy original. Estratégicamente puedes colocar elementos decorativos para que combinen con los distintos modelos y diseños de nuestro catálogo, hoy en día la mejor opción es decantarse por decorar con persianas, teniendo una gran variedad de diseños, materiales y mecanismos, sean verticales, horizontales, enrollables, BlackOut, Panel Japonés o Romanas, para que tengas la máxima comodidad.