Pinturas y Recubrimientos

Con las alianzas estratégicas de la compañía orgullosamente somos distribuidores de toda una línea de productos en pinturas, epoxicos, retardantes de fuego, anti grafiti y de esta forma podemos garantizar productos de la más alta calidad que cubren con todas las normas de certificación, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto líder en el mercado.

El liderazgo de estos productos se sustenta en la calidad, los cuales cumplen las más exigentes normas tanto en el ámbito nacional como internacional. Los productos se elaboran con avanzados procesos tecnológicos, con un equipo humano altamente calificado y con materias primas de alta tecnología desarrolladas por las más importantes corporaciones químicas del mundo. Desarrollamos y fabricamos productos de alta tecnología los cuales tienen como finalidad la protección de superficies. Algunos de nuestros productos se destinan a especialidades con temas como el fuego, impermeabilización, resistencia a la intemperie, resistencia química, resistencia al desgaste y recubrimientos grado alimenticio entre otras aplicaciones.
De esta manera se ha logrado una permanente actualización en el campo de las pinturas y recubrimientos, lo que permite satisfacer las necesidades de los distintos mercados que atiende.

¿Solicita una Cotización?

Desde nuestro formulario puedes solicitar una cotización, recuerda que enviamos a toda la República Mexicana.

Los productos que distribuimos son recubrimientos anticorrosivos, pinturas industriales, barreras contra fuego, barnices, pisos industriales, selladores, pinturas decorativas e impermeabilizantes con la finalidad de lograr los productos más resistentes y durables.

Contamos con más de 400 productos los cuales tienen aplicaciones que cubren las necesidades del mercado y brindan una completa línea de recubrimientos preventivos y correctivos.

Nuestra meta es cumplir con las expectativas de nuestros clientes recomendando productos que brinden las soluciones correctas con la elección idónea de los recubrimientos para cada aplicación. Brindamos asesoría total en la selección de los recubrimientos, preparación de las superficies, preparación del producto y la aplicación de los recubrimientos.

Buscamos siempre la economía en el mantenimiento lo que se traduce para nuestros clientes en un fuerte ahorro de recursos (dinero) por muy largos periodos.

La protección y excelente presentación de sus superficies por largos periodos, es lo más importante para nuestra organización. Nuestra amplia experiencia en la industria, la continua inversión en el desarrollo y pruebas de laboratorio locales e internacionales nos coloca en una posición técnica para enfrentar cualquier reto con la finalidad de satisfacer a todos nuestros clientes.

Desincrustante y Limpiador

Limpia superficies de tabique de barro aparente, concreto y cantera.

DETERBARRO deja las superficies tratadas en pisos, muros, techos, etc., listas para que se aplique el repelente de agua, impermeabilizante, ceras, etc.

Protección Natural

  • Poderoso protector contra la lluvia y humedad capilar o ascendente.
  • Da repelencia al agua.
  • No deja película y no altera el acabado natural del producto.

Protección Semibrillante

  • Poderoso protector contra la lluvia y humedad capilar o ascendente.
  • Da repelencia al agua.
  • No es una película de superficie, penetra el sistema capilar del barro y proporciona un brillo mate de tono agradable.

Extrema Protección Natural

  • Es una substancia de silicones base solvente, da excelente repelencia al agua.
  • No deja película, no altera el acabado natural de los productos de construcción.
  • Poderoso protector contra lluvia y humedad capilar o ascendente.

Acabado Semibrillante Brillante

Es un recubrimiento acuoso que no emite vapores nocivos al no ser contaminante, cuyos aditivos forman una micro película para conferir un acabado semi – mate o brillo ligero que reaviva el color natural del ladrillo de barro, ladrillo artificial elaborado con cemento, piedra natural e imitación, sillar y similares, los protege contra el polvo dejando la superficie tersa.

Enaltece el color dando una apariencia fresca al material

  • Kanterwet aplicado hace una excelente capa protectora que se ancla en la porosidad de materiales como el barro cocido, cantera, concreto martelinado o estampado, adoquín, sillar, etc.
  • Protección al agua de lluvia.

Protección Reluciente en pisos de Barro y Cantera

  • Se utiliza para darle más vida, calidez y reafirmación del tono a los pisos de barro y cantera, mantenerlos como nuevos al protegerlos de la suciedad y el uso.
  • Proporciona un acabado incoloro y terso. Otorga resistencia al desgaste y es de fácil mantenimiento.
  • Es una emulsión cerosa para pisos de barro y cantera interior y exterior bajo techo, no expuestos a la intemperie.

Barro Crudo – Terracota

Da color a la mezcla de las juntas y boquillas para pegar ladrillo aparente, fachaletas, tejas, losetas, celosías, cantera, etc.

Es un producto especial formulado para pigmentar integralmente morteros de pega y repello.

Exalt – Tone Water Resistant

  • Otorga repelencia al agua.
  • Protege del agua de lluvia y eflorescencias.
  • Embellece y da frescura al tono.
  • Realza y abrillanta el color del material.
  • Especial para ladrillos, baldosas, piedras, concreto, etc.