Impermeabilización y Recubrimientos

¿Por qué somos tu mejor opción?

Gracias a las alianzas estratégicas de la empresa contamos con toda una línea de productos en impermeabilización para atender necesidades en comercios, industrias o residenciales.

Nuestros profesionales cuentan con más de treinta años de experiencia en la impermeabilización de todo tipo de inmuebles como son casa habitación, industria y comercio.

De tal manera podemos garantizar productos y proyecto con la más alta calidad que cubren con todas las normas de certificación, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes productos  líderes en el mercado.

¿Problemas con la lluvia?

Requieres una visita, somos expertos en la impermeabilización de cualquier tipo de inmueble, envíanos un mensaje y uno de nuestros técnicos te apoyará

Asesoría

Uno de nuestros RTI (Representante Técnico) te asesorara vía telefónica y determinara si es necesario hacer una visita a tu domicilio para diagnosticar la causa de tu problema y plantearte por escrito el sistema de impermeabilización que se adapta a tus necesidades

Garantía por escrito

Al concluir nuestro servicio te entregaremos por escrito un certificado de garantía de materiales y mano de obra de los trabajos realizados.

Seguridad

Durante el tiempo que cubra la garantía nos mantendremos en comunicación contigo para seguir cuidando de ti y tu tranquilidad.

Resindencial

Somos profesionales en dar soluciones a problemas que presentan las áreas expuestas a la lluvia o a cualquier tipo de humedad. Respondiendo eficientemente a sus expectativas de tiempo, calidad, precio y garantía, sin poner en riesgo su patrimonio. Contamos con la mejor selección de materiales para el mejor aprovechamiento de los recursos

Comercial

En el sector comercial, la impermeabilización adecuada es fundamental para garantizar la integridad estructural, la funcionalidad operativa y la estética de su negocio.

Industrial

En el sector industrial, la impermeabilización adecuada es crucial para proteger instalaciones, equipos y materiales contra los daños causados por la humedad y las filtraciones de agua.

Solución definitiva - Garantía permanente
"Water-Stop"

Lámina Impermeable Water-Stop

La lámina impermeabilizante Water-Stop es una lámina geotextil impermeable, elástica, con excelente adherencia a las superficies de un espesor delgado debido a su innovador proceso de extrusión multicapa. Es perfecta para impermeabilizar en exteriores, interiores, terrazas, azoteas transitables y no transitables, charolas de baño, jacuzzis, piscinas, etcétera.

El concepto innovador de Water-Stop en la forma de impermeabilizar se debe a que se puede instalar previo a la colocación de pisos cerámicos o porcelanatos y en muros previo a la colocación de azulejo gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable con excelente adherencia tanto a la superficie que se impermeabiliza como a la que recibe el acabado final.

Otra de sus ventajas es que cuando tenemos un problema de filtración y hay que renovar la impermeabilización EVITAMOS las molestas demoliciones debido a que la lámina Water-Stop se puede instalar sobre el acabado existente y posteriormente volver a colocar la nueva cerámica.

Solución definitiva - Garantía permanente
"G-Flex"

G-Flex

G-Flex es una lámina desolidarizante  impermeable anti-fractura que está formada por una membrana de polietileno unida a una lámina de geotextil, dejando entre ellas nódulos de aire libre en forma de circunferencias. Gracias a esto mejora el resultado en la colocación de acabados cerámicos y piedras naturales de exterior e interior, destacando la eficacia al instalarse sobre pisos fisurados, con mucho movimiento o con posibles tensiones de vapor por humedad residual o la llamada humedad negativa. Con un espesor total de tan solo 3 mm, G-Flex no solo consigue la impermeabilización de pisos y muros, sino que también compensa la presión del vapor, gestiona la humedad que asciende a través de la instalación y aporta una resistencia adicional a las cargas. Uno de los puntos a destacar de la lámina G-Flex es que reduce los tiempos en obra ya que la impermeabilización se puede realizar la colocación del acabado cerámico sin esperar, es decir, que la instalación es inmediatamente transitable.

Ventajas técnicas y practicas

  • Se pega a la superficie con pega azulejo tipo C2 o con adhesivo de consistencia pastosa adecuado a la superficie en pisos y se fija mecánicamente con clavos o tornillos en muros.
  • Su diseño de nódulos mejora el resultado del acabado final.
  • Alto agarre gracias a la lámina geotextil que lo compone.
  • Reduce tiempos de instalación en obra, ya que la colocación del acabado cerámico se puede colocar inmediatamente.
  • Tiene propiedades efectivas como desacoplamiento, reparto de cargas, resistencia al desgarro, impermeabilización, reparto de calor y drenaje de humedad y presión del vapor.
  • Ideal para usar en combinación con paneles de durock o tablaroca para construir con mínimo espesor.

Algunos de nuestros Proyectos