Pinturas y Recubrimientos

Con las alianzas estratégicas de la compañía orgullosamente somos distribuidores de toda una línea de productos en pinturas, epoxicos, retardantes de fuego, anti grafiti y de esta forma podemos garantizar productos de la más alta calidad que cubren con todas las normas de certificación, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto líder en el mercado.

El liderazgo de estos productos se sustenta en la calidad, los cuales cumplen las más exigentes normas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los productos se elaboran con avanzados procesos tecnológicos, con un equipo humano altamente calificado y con materias primas de alta tecnología desarrolladas por las más importantes corporaciones químicas del mundo. Desarrollamos y fabricamos productos de alta tecnología los cuales tienen como finalidad la protección de superficies.

¿Solicita una Cotización?

Desde nuestro formulario puedes solicitar una cotización, recuerda que enviamos a toda la República Mexicana.

Algunos de nuestros productos se destinan a especialidades con temas como el fuego, impermeabilización, resistencia a la intemperie, resistencia química, resistencia al desgaste y recubrimientos grado alimenticio entre otras aplicaciones.
De esta manera se ha logrado una permanente actualización en el campo de las pinturas y recubrimientos, lo que permite satisfacer las necesidades de los distintos mercados que atiende.
Los productos que distribuimos son recubrimientos anticorrosivos, pinturas industriales, barreras contra fuego, barnices, pisos industriales, selladores, pinturas decorativas e impermeabilizantes con la finalidad de lograr los productos más resistentes y durables.

Contamos con más de 400 productos los cuales tienen aplicaciones que cubren las necesidades del mercado y brindan una completa línea de recubrimientos preventivos y correctivos.
Nuestra meta es cumplir con las expectativas de nuestros clientes recomendando productos que brinden las soluciones correctas con la elección idónea de los recubrimientos para cada aplicación. Brindamos asesoría total en la selección de los recubrimientos, preparación de las superficies, preparación del producto y la aplicación de los recubrimientos.

Buscamos siempre la economía en el mantenimiento lo que se traduce para nuestros clientes en un fuerte ahorro de recursos (dinero) por muy largos periodos.
La protección y excelente presentación de sus superficies por largos periodos, es lo más importante para nuestra organización. Nuestra amplia experiencia en la industria, la continúa inversión en el desarrollo y pruebas de laboratorio locales e internacionales nos coloca en una posición técnica para enfrentar cualquier reto con la finalidad de satisfacer a todos nuestros clientes.