En Control Biológico MR Calette.

Erradicacion de plagas con Halcones

Quienes Somos
En Control Biológico MR Calette, somos un equipo de trabajo dedicados al control de aves y roedores, así como al mantenimiento y acondicionamiento de las áreas afectadas por las plagas.

 

Como Trabajamos?

Nuestro método de trabajo consiste en la uso de depredadores naturales, colocaciones de trampas y acondicionamiento de las áreas afectadas. El control biológico es un sistema en el cual se introduce un organismo depredador en un área donde algún otro organismo problemático (Llámese: Palomas, Urracas, Ratones, Ratas o Insectos) ocasionan un problema (Daños a instalaciones, daño o perdida de mercancía y en casos extremos accidentes) en las determinadas áreas del lugar afectado. Este sistema no es agresivo con la naturaleza ya que la plaga abatida por nuestro método, tienen un proceso eliminación que no afecta con la salud ni con el medio ambiente. El Control Biológico es la manera natural de obtener cultivos limpios, fábricas e instalaciones limpias de aves, roedores e insectos sin afectar la salud de las personas que laboran en las instalaciones.

Control de Aves

Al introducir al depredador natural (aguilillas y halcones) de manera periódica las palomas, Urracas y aves en general, irán migrando de manera natural a otro lado ya que al estar en peligro de muerte constante el instinto las ínsita a dejar el área afectada. También se implementan trampas y redes para la captura de las aves plaga, cuando el depredador natural no está trabajando en el área, de esta manera nos aseguramos que la disminución del problema sea rápida y efectiva.

Control de Roedores

Colocación de trampas con sebos para la eliminación y reubicación de los roedores o mamíferos que afectan las instalaciones, implementación del ave de presa para ahuyentar y capturar la plaga problemática.

Ofrecemos estos servicios según las necesidades del área afectada:

  1. Limpieza y desinfección de áreas afectadas por el guano.

  2. Limpieza de mercancías dañadas.

  3. Mantenimiento a la infraestructura.

  4. Retiro de cadáveres de palomas atrapados en redes o ductos de ventilación.

  5. Despeje de áreas (Aeropuertos, Fabricas, Parques, Edificios).

  6. Trampas para mamíferos como mapaches, tlacuaches, ratas, entre otros.

+52 1 (55) 6274-8080cotizaciones@materialrustico.comMonrovia 228 Oficina-1,Col Portales • México D.F. CP 03300