Cantera Laminada

 

Colores de Cantera
Amarillo Cantera Laminada Amarillo Blanco
Limón
Cantera Laminada Blanco Limón
Blanco Pachuca
Cantera Laminada Blanco Pachuca Bronce Cantera Laminada Bronce
Café 2
o
Café Maya
Cantera Laminada Café 2 o Café Maya Café america
o
Café Galindo
Cantera Laminada Cafe America o Café Galindo
Mostaza Cantera Laminada Mostaza Naranja
o
Naranja Mexicano
Cantera Laminada Naranja o Naranja Mexicano
Negro América o Negro Galindo Cantera Laminada Negro America o Negro Galindo Gris Querétaro Cantera Laminada Gris Querétaro
Rosa Mexicano  Cantera Laminada Rosa Mexicano    

 

Medidas Disponibles de catalogo
Lago x Ancho x Alto   Piezas x m2
30 x 30 x 2  11 
40 x 40 x 2 
60 x 40 x 2 

 

Fabricamos medidas especiales bajo requerimiento, contáctanos para mas información.

¿Que es la Cantera?

En México la cantera es un tipo específico de piedra caliza característica de la mayor parte del país. Este tipo de piedra es empleada en la escultura y la arquitectura regional, desde la época prehispánica y durante el período colonial.

 En la actualidad es muy utilizada en las construcción como recubrimiento y manufactura de elementos decorativos tales como fuentes, chimeneas, columnas, etc. Debido a su gran belleza, colores y terminados únicos

Fabricamos medidas especiales bajo requerimiento.

Ya que la cantera es un producto natural que ha sido formado a lo largo de millones de años, cada proyecto que la incluye está garantizado por la naturaleza de ser único, duradero y ecológico.

Material Rústico le ofrece una gran variedad de canteras con distintos estilos y colores que le brindarán opciones para que la decoración de su proyecto arquitectónico, sea única, con toda la belleza y elegancia de la piedra natural. Sabemos que su mantenimiento y cuidado son de igual importancia, por lo que ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de limpieza para la cantera; todos son de las más alta calidad.

La cantera es una piedra natural que a diferencia de otros materiales sintéticos no tiene color ni apariencia uniformes. Para preservar su belleza y resistencia a lo largo del tiempo es necesario saber cuidarla. A continuación se explican algunos consejos sobre los cuidados de la cantera.
La cantera es un material poroso que tiende a absorber agua y otros líquidos, por tal motivo tiende a guardar humedad, la cual propicia el crecimiento de microorganismos que manchan la piedra.

Por ello es recomendable tratar la piedra con selladores químicos que impiden la entrada de líquidos y los cuales ayudan a preservar las características físicas de la piedra como apariencia y textura.



+52 1 (55) 6274-8080 cotizaciones@materialrustico.comMonrovia 228 Oficina-1,Col Portales • México D.F. CP 03300